MUDANZA A LA PENINSULA DESDE CANARIAS

REALIZAR UNA MUDANZA A LA PENINSULA DESDE CANARIAS

Realizar una mudanza a la península desde Canarias es sencillo siempre y cuando contrates con una empresa especializada. Dado el régimen especial Canario una mudanza desde Canarias tiene la consideración de exportación.

mudanza a la peninsula desde canarias

Consejos para tu mudanza a la Península desde Canarias

QUITATE LOS TRASTOS

1.- Como hemos dicho en muchas ocasiones lo primero que tenemos que hacer es aprovechar la mudanza y deshacernos de todos los objetos que ya son inservibles, así como de toda la ropa que ya no nos ponemos.

Con esta limpieza ahorraremos en volumen y en consecuencia en el precio de tu mudanza a la península. Estos objetos y ropa pueden ser retirados por el ayuntamiento o llevados por ti mismo a un punto de recogida.

EL EMBALAJE

2.- Mudanzas Grande canarias te llevará las cajas necesarias para que vayas embalando tus objetos personales, aconsejándote que reserves para la empresa los objetos más delicados.

A media que se van llenando las cajas es importante marcar en ellas la estancia a la que pertenecen y su contenido. Esto servirá para la confección del Paking List y además facilitará el desembalaje en el nuevo domicilio.

PAKING LIST

3.-  Para realizar una mudanza a la península es necesario realizar un inventario llamado Paking List en el que debe de señalarse de forma numerada todos los bultos que contiene la mudanza y su valor estimado.

Esto por un lado sirve para conocer el contenido de la mudanza y por otro lado el valor de sus pertenecías a efectos de posibles impuestos.

PROGRAMESE LA MUDANZA

4.-  Para realizar una mudanza a la península desde Canarias debe de organizarse con cierta antelación. Desde Mudanzas Grande Canarias aconsejamos llamar con una antelación mínima de 30 días, siendo lo ideal llamar como mínimo con una antelación de dos meses.

Una vez que tenga programada su mudanza a la península desde Canarias, deberá solicitar a la empresa de mudanzas que le lleve cajas de embalaje con un antelación mínima de 15 días para que usted proceda con tiempo al embalaje de sus efectos personales.

Dos días antes de la mudanza a la península desde Canarias le recomendamos que desconecta sus electrodomésticos, especialmente la nevera, y proceda a su limpieza. Tenga en cuenta que si no realiza esta tarea es fácil que le llegue con moho debido a la humedad que pueda tener y el tiempo de transito hasta su entrega.

ASIMISMO, PREPARESE LAS MALETAS NECESARIAS Y DOCUMENTOS PARA PODER “SOBREVIVIR” POR UN TIEMPO NO INFERIOR A 10 DÍAS.

DESPACHOS DE ADUANAS

5.- Si que cumplen una serie de requisitos, su mudanza estará libre de impuestos, y la documentación que debe de presentarse es la siguiente:

– Documento de identidad o pasaporte.

– Paking list valorado

– Baja y Alta en el padrón.

Si quiere conocer mas sobre las mudanzas a la península desde Canarias ponte en contacto con Mudanzas Grande Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.